Somos una asociación sin animo de lucro que lucha por los peludos olvidados por la sociedad.

 
Somos una asociación formada por varias chicas con un único objetivo; ayudar a los animales abandonados.
Nuestra intención es llegar al mayor número de animales sin hogar, que por desgracia cada día es más elevado.
En un mundo fantástico e ideal todos los gastos estarían cubiertos por las entidades pertinentes, pero como no vivimos en un mundo fantástico, NO recibimos dinero del estado ni de ningún ayuntamiento, por ello cada nimal que entra en nuestro refugio nos cuesta dinero de nuestro bolsillo pero aún así no nos quejamos, seguimos adelante, porque los peludos nos necesitan.
 
El origen de esta asociación no fue gracias a nosotras, sino gracias a Bilbo y a Nina dos perros muy inteligentes que consiguieron que tres chicas se conocieran y empezaran a preguntarse si habían más perros como ellos, abandonados a su suerte porque alguien se canso de ellos. 
Al poco tiempo se dieron cuenta que sí que habían no muchos sino muchísimos animales abandonados. 
Llegados a este punto nos planteamos que podíamos hacer para solucionarlo y es cuando se nos ocurrió juntar nuestras fuerzas y formar una asociación y al poco tiempo no eramos tres sino seis chicas con las mismas inquietudes, cuando quisimos darnos cuenta ya habíamos formado una asociación con todos sus papeles, un refugio y hemos formado un gran grupo de voluntarios. 
Ahora en estos momentos todo va sobre ruedas pero con mucho trabajo y sudor. 
Gracias a los voluntarios que nos ayudan con las donaciones económicas, de pienso, medicación, etc. y ponen sus propias manos para limpiar, construir y sobretodo dar mucho amor a nuestro peludos.